Conózcanos

Empresa
una visión clara

Innovación y mejora

Desde sus inicios en 1997 hasta la actualidad, Aeronáutica Gestión ha podido establecerse como la primera empresa española especializada en reformas de interiores para aviones comerciales y corporativos, lo que puede ser considerado un hito importante para la aviación española.

Nuestra política permanente de innovación y mejora, la sólida posición de la empresa en el sector de la aviación, un servicio personalizado que no acepta nada más que la excelencia y un estricto cumplimiento de las normas de seguridad nos permiten estar a la vanguardia de la industria.

El liderazgo de AG también se puede extender a un firme compromiso con la sostenibilidad y con el medio ambiente.

AG cuenta con las más altas certificaciones del sector (EASA 145.156, DOA EASA 21J.476, POA ES.21G.0022, FAA N.º 4ZGY093D, ISO 9001:2008, Proveedor OTAN (NCAGE) 8502B, Agente Handling Aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas).

Nuestra compañía tiene delegaciones en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca y la posibilidad de viajar a cualquier destino.

un trabajo de calidad

Manual y personalizado

Nuestros trabajos son totalmente artesanales y completamente personalizados, adaptándonos a las diferentes necesidades que cada cliente requiera o desee.

Empresa para limpieza de aviones y mantenimiento

Ya sea porque necesita una empresa para limpieza de aviones o para el mantenimiento de aeronaves, tenemos el equipo ideal para abordarlas. Somos especialistas en todo tipo de actuaciones, diseño, repuestos, accesorios o limpieza de aviones comerciales y privados. Solo tiene que indicarnos sus necesidades y nos ocuparemos de prestarle un servicio con la máxima calidad y garantías.